En una nueva emisión del reality "Cantando por un sueño", se reflotó la disputa entre el jurado Marcelo Polino y el participante Marcelo Iripino. "No le hice nada", dijo el bailarín para apaciguar las aguas, pero no sirvió de nada.
El ex coreógrafo de Susana Giménez ingresó tranquilo al estudio, pero en cuanto vio al jurado los nervios se le fueron a la cabeza. "No le hice nada, jamás hablé mal de él", lanzó. Polino, desde su silla, ignoró al participante: "Anda, anda a cantar".
La actitud del jurado enfureció a Iripino, y dejando de lado al conductor José María Listorti, se dirigió al estrado y lo increpó: "¿Cuál es tu problema? Explicame porque no lo entiendo".
El público y el resto del jurado quedaron paralizados frente a la reacción inesperada del participante, mientras que Polino se mantuvo en su lugar sin prestarle demasiada atención. Hay que recordar que la semana pasada Iripino tuvo un fuerte cruce cuando Polino opinó sobre su relación con Susana Giménez.
Y así, con el ambiente tenso, Marcelo cantó junto a Indira Aprile "Hoy tengo ganas de ti" de Ricardo Montaner. "Debes aprender a manejar la ira. Yo te diría que además del foniatra vayas a ver al psicólogo", le aconsejó Moria Casán, jurado invitada.
"Te vi tenso y nervioso, no fue disfrutable", fue el aporte de Polino, y el puntaje sumó 27.
Antes de lo ocurrido con Iripino, el encargado de abrir la noche fue Camilo García y Nadia Robledo con "840" del Potro Rodrigo. Algo tenso, el panelista de "Mas Viviana" escuchó atento la devolución del jurado, para nada favorable, y sumó 25 puntos.
También participaron Yana y Augusto, que realizaron una buena interpretación de "Herederos" de David Bisbal y finalizaron el tema con un apasionando beso en la boca, además de sumar 29 puntos.
Por su parte, Connie Ansaldi ingresó al estudio con un look espectacular para interpretar "Poker Face" de Lady Gaga junto a Cristian Centurión. Con una escenografía increíble, la panelista de "Este es el show" anticipó que fue un tema muy difícil de cantar, pero sumó valiosos 27 puntos.
Vestido con un traje negro largo hasta el piso, por supuesto de su propia creación, Jorge Ibáñez cantó junto a Mavi Toledo "Experiencia religiosa" de Enrique Iglesias, y sumó 26 puntos. "Me encanta tu previa, mejoraste mucho Jorge", lo alentó Valeria Lynch.
Silvina Escudero, a su turno, apareció con un look impactante y negó la relación con el hijo de Carmen Barbieri. "Lo conozco hace muchos años a Fede, lo quiero mucho, es eso", lanzó.
Listorti intentó sonsacar a la participante con un extenso cuestionario pero ella prefirió preservar su vida privada, simplemente repitió que tiene una buena relación con el participante de "Bailando por un sueño". Sin embargo, cuando Josema le preguntó si saldría con Federico Bal, ella contestó: "¿Por qué no?". El puntaje fue de 32.
Vanina Escudero y Sergio Martínez hicieron lo propio con "Thelma y Louise" de Fito Paéz. "Vi un gran crecimiento, se notó que hay ganas y trabajo", opinó Joaquín Galán, y el total fue de 25 puntos.
Cau Bornes y Mechi Pereti cantaron "Cosas de la vida" de Eros Ramazotti para cerrar la velada. Al jurado no le convenció del todo la performance del brasilero, pero a su esposa Valeria le encantó, como no podía ser de otra manera. El total fue de 28 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario