“Volaron, es cierto. Estoy emocionada”, admitió Carmen Barbieri (10) que –al igual que Flavio Mendoza- valoró el show: “No hay nada más perfecto que esto. Sé que Noelia no puede agarrar el caño y que los agujeros de la jaula son enormes para ella. Cada día aprendo algo nuevo de ella. Y qué decir de Hernán”. Otro 10 del coreógrafo platinado continuó con la ola de elogios. Moria puso su admiración en palabras: “Escribiste el evangelio de la danza. No hay otra nota para ustedes que la máxima. Sí se puede”.
Aníbal Pachano (9) aún no salía del asombro: “Maravillosa la coreografía. Noelia superó lo que parece una dificultad y uno se olvida. Es impresionante verlos”. Un experto del escenario como Antonio Gasalla compartió los conceptos: “Hacen un dúo impresionante. Es como un milagro verla a ella y no sé si alguna vez soñaron con trabajar juntos. Son un 10 muy grande”, afirmó. Por último, Polino reconoció con otro 10 que le gustó mucho lo expuesto: “Fue muy creativo, emocionante. Pompa está casi a la altura del gigante Piquín. Los felicito”. Total: 49 puntos.
“Gracias a Dios y al programa por haberme convocado para conocer a Noelia y enseñarme todos los días a esforzarme más. Me encanta cuando me dicen que no hay diferencias entre nosotros. Luchamos por eso”, se emocionó Piquín. “Se nos complicó bastante y no quise excusarme en la previa. No me salía nada pero de caprichosa salió algo hermoso”, fueron las palabras de Pompa.
0 comentarios:
Publicar un comentario