Luego de que Beto César consiguiera 29 puntos, en los que se incluye un 1 de Marcelo Polino, la esposa del contador de chistes tomó la palabra: “Que no lo vuelva a hacer. Los dolores son muchos y si no lo consideran… Que pida un reemplazo. A Polino lo veo jugar en vez de juzgar”.
La réplica del polémico Polino no se hizo esperar: “¿Usted quiere bailar el año que viene?”. Y ante la sugerencia irónica, Beto se plantó de manos: “Como su esposo, te pido que no continúes con ese juego porque estás a un punto de pasarte y no quiero violentarme ni tener un problema con vos”.
Y fue muy en serio. Y dejó en claro que no piensa subir de nuevo a la bio esfera. “Sufro de vértigo, me duele mucho el cuerpo. Creo que no es conveniente volver a hacerlo porque no quiero fallarle a Carmen con el teatro”, sostuvo.
El humorista se subió a la bio esfera con Melina Greco al son de “Nothing else matters” ( Metallica) y el jurado lo evaluó: “se nota que han trabajado mucho. Es una maravilla lo que hizo Melina pero me sorprendió el esfuerzo de Beto. Trepó e hizo cosas que ni siquiera hizo conmigo cuando estábamos casados”, bromeó Carmen (7).
Flavio igualó la marca, elogió a la bailarina de su compañía e ironizó: “A tu edad, si te caés, ya no suelda la herida. A los 60, que se trepe así está muy bien. No le salió muy bien pero lo intentaste”.
Con la sonrisa en el rostro, Moria detectó en el show a un “señor mayor con problemas de ciático”. Pachano calificó al acto con un 4 compadeciéndose de un "contemporáneo" suyo y Gasalla destacó que “fue el primer baile que Cesar no resolvió con el humor sino con el horror” pero los ayudó con un 10. Ni siquiera tan generosa ofrenda conmovió a Polino, que como ya dijimos, lo sepultó con un 1. Total 29.
0 comentarios:
Publicar un comentario