Lindsay Lohan parecía estar retomando su carrera durante las grabaciones en Canadá de la película en la que interpreta a Elizabeth Taylor, aunque hace pocos días protagonizó un accidente con su auto y volvió a preocupar a todos.
Resuelto ese inconveniente, Lindsay retomó las grabaciones de su nueva película, pero también ahora disfruta de los frutos que obtuvo por posar de manera muy sensual para la revista francesa L'Officiel Hommes, en una producción que realizó el conocido fotógrafo Olivier Zahm.
Nuevamente con su cabello colorado, Lohan se atrevió a mostrarse con distintos conjuntos de ropa interior. Todas las fotos fueron tomadas sobre una cama y la mayoría se publicaron en blanco y negro.
Si bien la producción se realizó en abril, recién este mes se pueden ver todas las fotos, mientras Lindsay también enfrenta rumores sobre un supuesto desmayo en el hotel en donde se hospeda. En su cuenta de Twitter, la modelo y actriz escribió: "Nota mental: después de trabajar durante 85 horas en 4 días y en pie toda la noche rodando tienes que ser muy consciente de que te puedes desmayar de cansancio y 7 enfermeros pueden aparecer en tu puerta".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario