Tanto los integrantes del grupo de "Los Montonegros" como "La resistencia blanca" rompieron las reglas del juego al intentar "arreglar" los votos antes de la nominación, como una estrategia de juego grupal.

"Los chicos son muy malos, hablan de eliminación. En Israel no podemos hablar de las nominaciones. Solo se puede hablar cuando uno se va del juego", afirmó Sofi, la participante israelí que vino de intercambio.
"Está bien que nos pongan un freno. Si es algo duro está bien. Mi profesora me decía somos hijos del rigor", señaló Rodrigo sobre la sanción.
"Se ha decidido que todos los integrantes de la casa más Victoria, que está en Israel, vayan a placa. Es una sanción. Ustedes saben que estar en placa tiene un valor de 50 mil pesos. Yo sé que era lo imaginable o lo previsible. Es una sanción grupal", destacó el conductor.
Luego, Peluffo destacó que no habrá otra sanción grupal ya que la próxima vez se aplicará la expulsión directa del juego. "Si hay que expulsar a los 12 se hace. Muchos mueren por estar adentro. Está bueno que los que nos queda se parezca más al programa de Sofi", finalizó el conductor.
¿Cuál de los 12 participantes quedará seleccionado para abandonar la casa? El próximo miércoles se darán a conocer los resultados del voto telefónico del público.
0 comentarios:
Publicar un comentario