El jurado de Bailando por un Sueño 2012 está tomando forma y todo indicaría que algunos de los personajes que estuvieron sentados en los últimos años, no serán de la partida en esta nueva edición. Además de Graciela Alfano, el otro nombre que desaparece del famoso y siempre polémico estrado es el de Aníbal Pachano.

El millonario chocolatero manifestó su desagrado con la decisión de la producción de ShowMatch. “Es cortarle las piernas después de tanto años que aportó al programa. Un artista como Aníbal no se puede quedar sin pantalla. Es una falta de respeto para los artistas”, dijo en conversación telefónica al programa Informadísimos.
“No entiendo con que forma de pensar están haciendo el jurado porque en vez de dar un buen show a la gente, buscan gente que se pelean”, señaló Ricardo en referencia a la incorporación de Santiago Bal, que compartirá el rol de juez con su ex mujer, Carmen Barbieri.
“Yo como productor no entiendo que esté Santiago Bal, que aburre y no aporta nada más que pelea. Después lo van a lamentar en los números”, dijo Fort.
“Están aprovechando la novela que tiene con Carmen. No me cabe duda que está todo arreglado. No les creo nada. Si están peleados, no se sentarían en un jurado a compartir trabajo todo un año. ¿Hasta que punto se llega con el morbo por rating?”, finalizó el Fort, que dejó las puertas abiertas de su producción para ayudar a Pachano.
0 comentarios:
Publicar un comentario