El jurado de Soñando por Bailar 2 se renovó con tres nuevas caras como las de Reina Reech, Silvina Escudero y Amalia Granata. En menos de dos meses de competencia, estalló la guerra entre las dos últimas y no se cruzan palabra.

Su lengua filosa fue por el lado de Escudero, con quien compartió la pista de Bailando por un Sueño en 2011. “Tampoco tiene una personalidad que sea querida. Hay mucha gente que le tiene rechazo porque es rara al expresarse y no se la ve transparente”, comentó.
Por último, siguió arremetiendo contra Cinthia Fernández, con quien hace unos días se cruzó fuertemente en un móvil de Este es el Show.
“Cinthia tiene que bajar un cambio. Cuando disentís tanto con la opinión del publico es porque te crees que estas en otro lugar, no te consideras una persona común y corriente. Cuando te subís al pony, empezás a pensar de otra forma y te alejás del que estas en tu casa”, dijo Lemos.
“Contesta pero siempre termina puteando, desquiciada, no pudiendo mantener la cordura. Se la salta chaveta y se pone desagradable. Es parte del medio saber jugar una buena pelea. Cinthia es egocéntrica, banal, narcisista, y no le llega el agua al tanque”, aseguró Eugenia. Guerra sin fin entre la actriz de Despedida de Soltero y la bailarina de Stravaganza.
0 comentarios:
Publicar un comentario