Muchos chicos del Soñando por Bailar 2 se quejan del protagonismo que toman los jurados a causa de sus peleas. En el último debate, Amalia Granata y Silvina Escudero -que salió al aire por teléfono- ocuparon la mayor parte de tiempo en el programa, lo que provocó el enojo de algunos participantes.

Algunos participantes como Facundo, tienen polémicas personales con distintos jurados: "El jurado opaca a los coaches", acusó el Prosti. "Gente que no sabe de baile, como Granata, critican a los coach", apuntó el modelo.
Mariano De la Canal, por su parte, tuvo algún que otro cruce con Silvina Escudero: "Es la que más me mata, me mira y se ríe. Pide respeto y ella no me respeta", se quejó el fan de Wanda Nara.
Agustín Morgante, también apuntó contra un integrante del jurado en particular: "Yo tengo algo pendiente con Angel De Brito desde que me dijo que era tonto".
Los encargados de dar las devoluciones en cada gala ya se han quejado de que los participantes no los critican en la cara. ¿Qué dirán en la gala del Pop Latino?, ¿se armará un nuevo escándalo?
0 comentarios:
Publicar un comentario