“No me parece que lo hizo fue un juego. Es una buena chica y fue todo un impulso”, sostuvo Connie Ansaldi sobre el comportamiento que tuvo Yanina Iglesias en La Soñada y que terminó en expulsión.

“Ella no lo va admitir, pero sabe que hipotecó lo que más deseaba: seguir aprendiendo en una academia muy especial como lo es la del Soñando por Bailar 2, con todo lo que eso significa. Ser observada por toda la gente, estar con los mejores bailarines de ShowMatch y estar al lado de Marcelo Tinelli, que es el gran premio”, agregó.
Para Connie, las frases que usó Yana para defender su acción, como “me juego todo por amor”, “nadie me va a impedir nada”, fueron infantiles. “Se enamoró pero lo que no entendió es que vos podés tener una relación en serio y no tener actitudes rebeldes que atentan contra tu propio objetivo. Lo único que tenía que hacer era esperar dos días”, comentó.
Por último, se refirió a la entrada de Daniela Pantano. “Ingresó muy cocorita”, dijo y señaló que “las chicas la detestaron y la odiaron. Vamos a ver que pasa. De repente, ahora son todas amigas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario