"Ahora estoy muy tranquila". Es lógico, Clara Douradinha se deshizo de su máxima enemiga en La Soñada sin mover un solo dedo. Con la expulsión de Yanina Iglesias, Clarita confesó que tiene más comodidad a la hora de jugar: "Justo en este momento, hoy y ayer, estoy muy tranquila. Divirtiéndome. Lo único que me llenaba de negatividad en La Soñada se fue, y ahora estoy muy tranquila".

Más adelante, Clarita habló de su otra gran rival, Magdalena Bravi, y de su curioso acercamiento a partir de la llegada de Daniela Pantano: "Yo soy muy fiel a mis amigas. Cuando las elijo no las elijo porque sí. No le perdono la traición, pero si me sirve para el juego, me uno a ella".
Y sobre la nueva chica, dijo: "Te cuento un secreto: Cuando me dijeron que venía un reemplazo de Yana me asuste un poco, cuando me dijeron quién era, yo la conozco de afuera, hicimos baile juntas. Cuando la vi y la escuché hablar un ratito me dije 'no, no es competencia'".
Sobre el final, habló de su relación con Federico Baldino: "Mi relación con Fefe la tienen que creer. Yo estoy muy contenta con él. Después de una crisis importante que tuvimos, él me está demostrando que vale la pena".
0 comentarios:
Publicar un comentario