Coki Ramírez agradeció la ovación que sus fans le dedicaron al ingresar a la pista, conmemorando su primer año en pantalla: “No puedo creer lo que se generó en éste tiempo”.

Además, la cordobesa le recordó la promesa que el conductor le hizo: cuando le componga un tema le daría un beso.
Ramírez lo sentó en una banqueta –recordando los primeros encuentros en TV- y lo sedujo a lo largo de la canción. Ante la bronca de Flavio Mendoza, Coki le dio un beso muy cerca de la boca al conductor pero Marcelo dio muchas vueltas, y explicó que no podía cumplir su promesa debido a un herpes en el labio superior.
Alfano (9) felicitó a la pareja que Ramírez forma con Leandro Nimo por su performance y le sugirió a Tinelli: “No se pierda éste bombón asesino. El amor es como los fantasmas, porque todo el mundo habla de ellos pero muy pocos lo ven”.
Flavio (9) vio algunos problemas en los pasos de baile pero en líneas generales le gustó. Moria (8) agregó: “Falta que se afirmen más en la pista, que Coki se la crea más”. Tras el voto secreto de Pachano –destacó la evolución del dúo-, llegó el 5 de Marcelo Polino: “Te felicito por el año de carrera. Junto con Zulma Lobato, son las artistas que cuentan mes a mes su lugar en los medios. Pero esto me gustó”. Total: 31 puntos.
Tinelli celebró el buen puntaje cortándole a Coki la pollera y revelando una muy pequeña bombachita que levantó la temperatura del estudio, aunque el beso nunca llegó.
0 comentarios:
Publicar un comentario